2 de agosto de 2012

Public service announcement (!)..

A champion never rests, never 
 stops, never settles. So, we didn't.

.. dicen que todo llega para quien sabe esperar, y así es.. con todos vosotros.. NBA 2K13! .. una nueva propuesta 2K Sports que, al igual que en ediciones anteriores, aspira a convertirse en el mejor simulador de baloncesto de la historia de los videojuegos.. una saga que no sólo se ha ganado el respeto de la crítica, del usuario, sino la total admiración de los propios jugadores de la NBA, al ofrecer una temporada tras otra una simulación acertada, rodeada de todo el espectáculo propio de la mejor liga del baloncesto del planeta.. de ahí que entre los nuevos modos de juego, NBA 2K13 nos regale la posibilidad de disfrutar del siempre espectacular NBA All-Star, que incluye el Sprite Slam Dunk Contest, el Foot Locker Three-Point Contest y el BBVA Rising Stars Challenge que enfrenta a los mejores rookies contra los mejores sophomores.. "este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans", admite Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.. "pero éste es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13".. a qué se referiría? .. podrá sorprendernos one more time con la portada? .. será cierto esta vez aquello de que la sorpresa constante no sorprende? .. o, mucho mejor dicho.. estáis preparados!? ..


.. con el difícil reto de superar las míticas portadas de Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird con que pudo deleitarnos NBA 2K12, si por algo sorprende (?) es precisamente por aquellos que no son protagonistas de la misma.. Kevin Durant, Blake Griffin y Derrick Rose representan el espectacular relevo generacional al que se ha sometido la NBA las últimas temporadas, y así lo ha querido reflejar 2K Sports en la portada de su nueva edición.. el último anillo es de los Heat, por lo que muchos reclaman un hueco para LeBron James en dicha carátula; otros, no obstante, insisten en alargar el tirón mediático de Jeremy Lin, sin duda una de las sensaciones de este curso baloncestístico 2011/2012.. el chino, que ya fuera portada de la revista Sports Illustrated, así como del New York Post, ha sido protagonista de multitud de merchandising generado a raíz de su irrupción en la escena NBA, pero aunque muchos aficionados se han atrevido a fantasear con muchas y muy diferentes portadas de NBA 2K13, "Linsanity" tendrá que hacer de su nuevo contrato en Houston una aventura merecedora de semejante reconocimiento.. al que sí ha involucrado 2K Sports para su campaña de publicidad es a Kobe Bryant, que ya fuera portada del NBA 2K10, y que nos ensalza en el siguiente vídeo, junto a Blake Griffin y Derrick Rose, los valores de este nuevo título, permitiéndonos intuir, en apenas medio minuto, otra obra maestra del género..


.. y como el arte debe tomar a la realidad por sorpresa, 2K Sports anunció hace unos días que el productor ejecutivo del nuevo NBA 2K13 será uno de los propietarios de los nuevos Brooklyn Nets, el rapero y empresario Jay-Z.. el ganador de 15 premios Grammy se ha encargado de escoger personalmente la banda sonora del videojuego, así como de participar en la creación de los menús.. "NBA 2K13 será la próxima evolución en la cultura del deporte y el baloncesto", ha comentado Jay-Z.. "estoy preparado para aportar todo lo mejor de mi parte a la nueva era de la franquicia".. el rapero ha demostrado en multitud de ocasiones que su influencia e intereses van mucho más allá del mundo de la música, y es por eso que ha participado en diferentes apartados artísticos de la propuesta del videojuego desarrollado por Visual Concepts.. la BANDA SONORA incluye seis de sus éxitos, además de otras canciones de grupos o artistas de diferentes estilos como Kanye West, Coldplay, Daft Punk, U2 o Puff Daddy.. "No estábamos satisfechos sólo con ser los mejores, queríamos seguir creciendo", declaró recientemente Jason Argent.. "Involucrar a Jay - Z en NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada".. de esta forma, la estética audiovisual de NBA 2K13 reflejará diferentes influencias entre baloncesto y la música de las que en toda Europa podremos disfrutar a partir del 5 de Octubre.. todo llega (!) para quien sabe esperar.. #bebasket! ..


.. reconoces esa voz!? .. nunca dejarás de sorprendernos, 2K Sports..



.. OH! .. no os hemos dicho nada de la Dinasty Edition para NBA 2K13!? .. 2K Sports también ha anunciado el contenido de una edición limitada, por el módico precio de 99.99$ (hacer cálculos! ..), también disponible a partir del mismo 5 de Octubre.. la dichosa edición consta de el juego NBA 2K13, diferentes contenidos exclusivos NBA All-Star by Sprite, un balón de baloncesto marca Spalding, un Art-Book sobre baloncesto, unos auriculares 2K Sports Skullcandy, y una cubierta NBA 2K13 para vuestros mandos de Xbox 360 o PlayStation 3.. con la textura de un balón de basket! .. dichoso homenaje, eh? .. dichoso, y delicado elogio..
..

2 comentarios:

  1. Alguien sabe dónde se puede reservar la Dinasty Edition en España??

    ResponderEliminar