10 de marzo de 2011

Perfectos incompletos, o completos imperfectos? ..

.. dicen que errar es un privilegio de los valientes, pero hay casos en los que la osadía tiene bastante poco que ver con la forma de equivocarse.. en estos últimos días, en los que la "llorica" racha de derrotas de Miami Heat está marcando la actualidad deportiva en la NBA, nos hemos encontrado con tres documentos inéditos.. y es que al margen de las múltiples voces que intentan llenar de dudas el reciente concurso de mates del All star de Los Angeles, a la NBA se le ha olvidado.. poner el nombre en la camiseta de uno de los últimos fichajes de Utah Jazz! .. como desvela NBAmaniacs anoche debutó ante Toronto Raptors la última adquisición de la franquicia mormona, Marcus Cousins.. el joven jugador, que ha firmado un contrato de 10 días para suplir momentáneamente las bajas de Paul Millsap y Mehmet Okur, saltó a la cancha con su número 0, y sin nombre! .. demasiadas las prisas, o ninguna la trascendencia de este (efímero o no..) jugador para la mejor liga del planeta? .. una competición, obsesionada con cuidar su impecable imagen, que ayer cometió un (grave o no..) error imperdonable.. un error, que aprovechamos para introducir otros dos similares..

Marcus Cousin, el jugador sin nombre en la camiseta en la NBA

.. no juega en Miami Heat, tampoco se llama Chris Bosh, pero merece mención en este (incompleto, e imperfecto..) rincón.. Marcus Cousins!? .. no, hablamos de Brad Miller.. protagonista junto a sus Rockets de la dura pugna por uno de los últimos puestos de la Conferencia Oeste, el carismático (?) compañero de Luís Scola fue objetivo de todas las miradas en los instantes finales del choque que hace tan sólo dos noches enfrentó a su equipo con otro de los aspirantes a esa ansiada octava posición, Phoenix Suns.. un choque, cuyos últimos 40 segundos seguro han sido una pesadilla para el ex-jugador de Indiana Pacers y Sacramento Kings entre otros.. una pérdida de balón tras un importante rebote defensivo, más indecisión si cabe al capturar otro rebote tras fallar Nash (!?) su segundo tiro libre, y un último triple, inenarrable, que hubiera servido para empatar el partido a 113 y mandar el partido a la prórroga.. claro que en Houston, el mismo periodista que se atreve a detallar semejante final de partido, trata de restarle importancia al dichoso encadenar errores de nuestro protagonista, excusándole por la baja de Luís Scola, y aplaudiendo su siempre inestimable aportación desde el banquillo.. pero el daño ya estaba hecho, y nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros..



.. por cierto! .. no estaréis pensando que nos habíamos olvidado de Chris Bosh, verdad? .. ese tercer invitado en el sistema solar de los Heat.. esa tercera columna sobre la que reposa ese nuevo aspirante a campeón de la NBA que es la franquicia de Miami.. ese perfecto incompleto, entre completos imperfectos, ese es Chris Bosh! .. aquel 1/18 (!) en tiros de campo en la tercera derrota de esta temporada ante Chicago Bulls, sólo fue el principo (en los últimos 7 partidos, 6 de los cuales se han convertido en derrota para su equipo, acumula un más que discutible 34/94..).. en aquel choque se ganó el premio a la mejor interpretación, después recibió un tremendo balonazo de LeBron James (su compañero! ..) en el partido frente a Orlando Magic.. el mismo en el que en uno de los últimos rebotes defensivos, se cayó al suelo hasta dos veces! .. será por todo eso por lo que lloró minutos después en rueda de prensa? .. por que no queremos enseñaros (porque no podemos ensañarnos..), la innumerable cantidad de despropósitos portagonizados por Chris Bosh, os dejamos con un par de detalles..





.. sin ningún lugar a dudas, los que emplean mal su tiempo, son los primeros en quejarse de su brevedad.. ya sea Miami, Brad Miller, o la mismísima NBA.. seguro que el de Houston Rockets ha toreado en plazas más difíciles, y que la NBA no volverá a cometer un error (tan grave!? ..) de imagen como el de esta noche.. pero, y Miami? .. si los últimos serán los primeros, los primeros pueden llegar a ser..? .. escucha a tus enemigos (tú también, Chris Bosh..), pues son los primeros en notar tus errores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario